¿Merece la pena instalar un sistema de alarmas baratas en nuestra casa? Con toda seguridad podemos decir que no, en primer lugar hay que hacer una diferenciación entro lo que es barato y lo que es económico, puede parecer la misma cosa pero no lo son, veamos la diferencia entre un concepto y otro.

Un sistema de alarmas baratas es aquel en que al usuario le cuesta poco dinero instalar el sistema de seguridad en su hogar, pero los componentes de los sistemas no son de calidad y la instalación y mantenimiento posterior dejan mucho que desear dándonos en más de una ocasión bastantes problemas y sin tener una empresa de seguridad de reconocido prestigio a la que recurrir, aquí se consigue abaratar el precio reduciendo la calidad de los componentes electrónicos del sistema de alarmas.

Los sistemas de alarmas económicos como los que desde aquí se le ofrecen son en los que se instalan componentes de máxima calidad y avalados por una gran empresa de seguridad a nivel mundial, pero al usuario no le supone un desembolso económico y no tiene que gastarse su dinero en pagar el equipo, de esta forma al usuario le sale la alarma barata pero con un equipo de calidad, ¿Cómo se consigue esto?, como no podría ser de otra forma el secreto está en el alquiler del equipo, con esta forma de contratación se consigue alarmas baratas y al mismo tiempo un nivel de calidad en el equipo difícil de conseguir por otras empresas. El servicio posterior igualmente ofrecido a los clientes es de suma calidad puesto que está avalado por la empresa líder de la seguridad a nivel mundial con más de 8 millones de clientes en todo el mundo que lo avalan.

alarmas-baratas

 

En el mercado de la seguridad hay muchísimas empresas de alarmas baratas, sobre todo empresas locales que compran los sistemas de seguridad al por mayor en mercados asiáticos, algo común también en otras empresas más grandes y con mucha publicidad dirigida a los usuarios finales, en muchas ocasiones estos sistemas son muy ineficientes y fácilmente saboteables dejando al usuario en más de una ocasión completamente desprotegido e indefenso.

Otro efecto colateral de instalar sistemas de mala calidad son los fallos que se producen en la instalación de seguridad provocando falsos saltos de alarmas y las consecuentes molestias para el usuario, en muchas ocasiones la policía llega a multar por un número excesivo de avisos a la policía en falso, por no hablar de las posibles denuncias y quejas de los vecinos que también se ven afectados por el mal funcionamiento de un sistema de alarmas barato.

El sistema de alarmas que se le ofrece desde este blog es el modelo Visonic PowerG un modelo consolidado y de reconocido prestigio en el mercado de la seguridad, con este equipo se asegura un funcionamiento fiable y seguro de su sistema de alarmas en todo momento.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clear formSubmit